El Algeciras confirma la continuidad de Manuel

El Algeciras CF zanjó ayer la polémica suscitada en las últimas horas por la situación de Manuel Pozo, que se había ausentado de los entrenamientos con el equipo albirrojo desde principios de diciembre sin justificación.

Tal y como ya confirmó la directiva esta semana, los dirigentes albirrojos esperarían a la versión del futbolista antes de tomar cualquier medida disciplinatoria. En la noche de ayer, tras escuchar en una extensa reunión las razones que esgrimió el jugador para explicar sus faltas de asistencia en las últimas semanas, aludiendo a importantes motivos personales, se terminado zanjando el asunto sin consecuencias.

La directiva albirroja ha comprendido las explicaciones de Manuel, además de afirmar que se había producido un “malentendido” y un fallo de comunicación que no mejoró la situación. Finalmente, se ha optado por la decisión más positiva para todas las partes

El equipo volverá al trabajo el próximo lunes tras los días de descanso por Navidad, en una sesión en la que Manuel se podrá reincorporar a los entrenamientos del Algeciras para continuar su andadura en el club, iniciada el pasado mes de septiembre cuando se incorporó procedente de una liga de aficionados de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *