El filial albirrojo confirma su reacción en la liga tras encadenar dos victorias consecutivas al vencer este fin de semana al Rayo Sanluqueño por 3-1. El conjunto dirigido por Cristóbal Torres ‘Tobali’ ha logrado superar con claridad a su rival imponiendo su buen juego a pesar de la fuerte lluvia y se marchó al descanso con un 2-0 a favor.
El Algeciras B dominó el partido desde el inicio y a los veinte minutos consiguió ya perforar la portería del Rayo Sanluqueño con el tanto de Abel. Poco antes del 45’, Juan Maza marcaba el 2-0 que le daba la ventaja suficiente para afrontar con tranquilidad la segunda parte.
El segundo tiempo comienza de nuevo con mayor posesión del Algeciras B, que en el 57’ sentencia el encuentro con el tanto de Juancho. Con el 3-0, el Rayo se lanza al ataque ante un relajado filial albirrojo y consigue provocar un penalti en el 65’ que transforma Ismael para cerrar el marcador.
ALGECIRAS B: Miguel Ángel, Carretero (Jesús, 61’), Salva, Adrián, Ventura, Paco, Juan Maza (Coronil, 84’), Antoñito, Juancho, José Carlos (Antonio, 68’) y Abel (José Mari, 83’).
RAYO SANLUQUEÑO: Jesús, Pupa, Lagarto, Juanlu, Willy, Ismael, Arana, Carpio (Moi,53’), Adam (Pance, 59’), Víctor (José Mari, 69’) y Camacho (Picuco, 72’).
ÁRBITRO: Grimaldi García (Jerez). Amonestó a los locales Juan, Paco y José Mari, y a los visitantes Picuco, Lagarto, José Mari y Víctor. Expulsó al algecirista Salva por doble amonestación en el 65’ y al segundo entrenador del Rayo Sanluqueño en el 76’.