TCAM-ALGECIRAS/DAVID SAN JOSÉ-SALVADOR AGÜERA
Ayer tuvo lugar la asamblea extraordinaria del Club Balonmano Algeciras, con motivo del cambio de directiva. Mario Porras dimitió como máximo mandatario del club, cediéndole la batuta a Pedro Soria, que se hará cargo de la presidencia, al menos, durante los próximos 4 años.
Mario Porras expuso ayer su decisión irrevocable de abandonar su sitio como alto cargo del club. Sus motivos tienen que ver más con la parte más personal del ya ex presidente del Ciudad de Algeciras: “He cumplido una etapa como presidente y la decisión de dejar el cargo es totalmente personal, ya que necesito dedicarle más tiempo a mi negocio y a mi familia”.
Asimismo, quiso dejar claro que dejará el club limpio y que para la asamblea general de socios, que tendrá lugar en junio, “las cuentas del club estarán a cero, es decir, con todas las deudas pagadas”. Porras también quiso exponer ante los presentes que “el ayuntamiento de Algeciras, junto con el Patronato Municipal de Deportes, debe al club un total de 83.000 euros”.
Posteriormente, se pasó a formar la nueva Junta Directiva y, ante la no existencia de otra candidatura, se aprobó por mayoría absoluta de los presentes (16 personas) la expuesta por Mario Porras. Candidatura con Pedro Soria al frente, quien agradeció el trabajo del ya ex presidente en estos últimos 4 años y quien espera poder seguir en la misma línea.