El Ciudad de Algeciras sucumbe en Bailén

 

El Balonmano Ciudad de Algeciras viajaba a Bailén para cerrar la presente temporada. Y la verdad es que no había forma de terminar peor. 45-27, de 18 goles cayó el equipo de José Doblas.

Relajación, desgana, falta de tensión… llámenlo como quieran, pero caer de forma tan estrepitosa no tiene justificación alguna. Es cierto que el equipo algecireño no se jugaba nada más que el honor, pero 18 abajo es un resultado catastrófico en balonmano.

Los pupilos de Doblas acusaron el gran número de bajas con el que viajaron a Bailén. Jesús Lozano, Rioja, Juanma Cruz, Paco Romero, Beneroso y Víctor Rodríaguez es la interminable lista de ausencias que, por un motivo o por otro, no pudieron disputar la última jornada de Liga.

Esta circunstancia la aprovechó al máximo el Malpesa Bailen, que destrozó a la contra al equipo algecireño.

Los de Doblas, faltos de ideas en ataque, perdían el balón con una tremenda facilidad y los locales se mostraron letales corriendo.

Al final, 45-27, un resultado que no tiene nada que ver con el Algeciras que salvó la temporada ante Dos Hermanas y Montequinto. Al menos, los algecireños podrán disfrutar una temporada más de balonmano en 2ª Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *