El Balonmano Ciudad de Algeciras reanudó ayer la competición después del parón navideño, desplazándose a tierras granadinas para enfrentarse al Balonmano Maracena.
Los primeros compases del encuentro fueron parejos, con una defensa Algecirista que puso el listón alto desde el inicio y que sería clave en el transcurso del partido, mientras que el conjunto local aprovechaba las intervenciones del portero Algecireño Juan Marcos para no descolgarse en el marcador y llegar al descanso con un 8-12 favorable a los de Alejandro Ledesma.
La segunda mitad fue similar a la primera, con el Bm Maracena intentando reducir diferencias y con un Ciudad de Algeciras mostrándose sólido y controlando el partido, y a pesar de tener algunas imprecisiones consiguieron seguir aumentando la renta para llegar al final del partido con el resultado de 20-28, con aportación de todos los jugadores convocados.
Con esta victoria el Balonmano Ciudad de Algeciras sigue alargando el gran momento en el que se encuentra el equipo, que suma 17 puntos y sigue una jornada más en la sexta plaza, acortando distancias con los cinco primeros clasificados.
Jugaron por parte del Ciudad de Algeciras;
Miguel Gonzalez (P), José Ignacio Chicón (P), Juanma Cruz (1), Pablo Cantore (7), Jose Luis Carrero (1), Julián López Mon (1), Mario Ceballos (5), Pedro Saucedo, Hamsa Abderrahaman (4), Alejandro Azor, Odelín Cervantes (3), Mario Herrera, Nico Samudio (6), Jesús Lozano y Curro Casal.