No obstante, los madrileños no iban a dar nada por perdido, ya base de garra y de falta de intensidad por parte de los visitantes, se acercaron al marcador para dejar un ajustado 12-14 en los primeros treinta minutos.
A pesar de ello, los algecireños saldrían enchufados en el segundo periodo, obteniendo una renta de cuatro y cinco goles que irían administrando progresivamente. La defensa funcionaba a la perfección y el ataque era muy certero, llegando la distancia a aumentar considerablemente, para cerrar el marcador en un 24-32 donde todos los jugadores dispusieron de minutos de calidad sobre el terreno de juego.
Dos de dos para los de David González, que se aúpan a lo alto de la clasificación contando sus encuentros por victorias.
Jugaron: Pere Gesa (P), José Ignacio Chicón (P), Juan Bermejo (1), Juanma Cruz (2), Gonzalo Cervera (7), Odelín Cervantes (1), Jeremy Figueredo (9), Adrián Cobreros, José Luis Carrero, Mario Herrera (2), Hamsa Abderrahaman (7), Jesús Lozano (2), Nicolás Samudio (1), Salvador Agüera.