La inocentada: «El Algeciras CF jugará las próximas Jornadas en el Estadio Municipal Ciudad de la Línea por mejoras en el Nuevo Mirador. Gracias Real Balompédica Linense por vuestro apoyo».
La publicación, realizada en las cuentas oficiales del club, se amplía en su web: «Hace unos días comenzaron las obras de mejora del Estadio Nuevo Mirador. Dichas mejoras consisten en la instalación de nuevas porterías, el cambio de césped, plataformas para colocar las cámaras de televisión y renovación de los asientos. Debido a la nueva ola de contagios se han tenido que paralizar las obras. Se prevé que a finales de enero este todo listo para la inauguración. Gracias a la buena relación entre los dos equipos del campo de Gibraltar, el Algeciras Club de Fútbol y la Real Balompédica Linense podremos contar para las próximas jornadas de liga con El Estadio Municipal Ciudad de la Línea. Desde el Club queremos agradecer el buen trato y las facilidades mostradas por la Real Balompédica Linense».
Una información que claramente es una falsa y en modo inocentada propia del 28 de diciembre
Pandalone no le gustado y ha realizado esta publicación en su Twitter: «Otra broma de mal gusto
siempre hemos demostrado respeto a un entidad histórica como Algeciras CF. Con estilo educación y acepté la disculpa de vuestro presidente por el cartel infeliz el día de derbi pero veo que esta cuenta Twitter sigue!».