Este carnet es una demostración más de la unión entre ciudad, club y afición. Espero y deseo que sean muchos los que lo adquieran, ya que solo con el hecho de beneficiarse de grandes descuentos en los comercios de la ciudad, su adquisición está más que justificada, ha afirmado Landaluce al tiempo que ha señalado que esta iniciativa es un buena oportunidad tanto para los comerciantes de nuestra ciudad, como para los aficionados.
Por su parte, Ros ha querido desear la mejor de las suertes al club, poniendo en valor el gran trabajo que realiza esta directiva que, pese a las dificultades causadas por esta pandemia que afectan al mundo del fútbol y sus aficionados, están haciendo un equipo ilusionante.
Nicolás Andión, que ha agradecido la ayuda prestada por parte del alcalde y de todo su equipo de Gobierno, ha animado a toda la ciudad a hacerse socio del carnet algecirista para seguir creciendo en masa social y hacer que la ciudad sienta más al Algeciras CF como algo suyo. Hay que destacar que quienes adquieran el carnet algecirista tendrán el descuento de esos 20 euros cuando renueven su abono, por lo que este carnet les saldrá a coste cero ha afirmado Andión.