Nueva derrota de los de David González que sigue su mala racha. Algecireños y sevillanos mantenían las espadas en todo lo alto los primeros minutos del encuentro, con marcadores igualados o a favor de los locales. Una pájara en los últimos diez minutos de la primera parte marcó el resto del encuentro, pasando a un parcial de 1-6 a favor de los visitantes, que dejaba un resultado de 9-15 en el luminoso al final de los treinta minutos.
La segunda parte los algecireños fueron a remolque con rentas de tres y cuatro goles. Pese a ello, los locales no dieron por perdido el partido y, con mucho empuje, recortaba diferencias para pasar al 19-21 a falta de cinco minutos. Una renta que no fue capaz de remontar, los visitantes sabían cerrar el partido con un 21-24 que sumaba dos puntos muy valiosos a Montequinto, que le ayuda a salir de los puestos de descenso.
Jugaron: Pere Gesa (P), José Ignacio Chicón (P), Juanma Cruz, Antonio Ledesma (1), Gonzalo Cervera (3), Odelín Cervantes (2), Jeremy Figueredo (7), José Luis Carrero, Mario Herrera, Pedro Saucedo, Hamsa Abderrahaman (2), Jesús Lozano (1), Nico Samudio (4), Víctor Rodríguez (1), Pepe García, Dani Armenteros.