El mayor gol del año y los fallos de los favoritos: los resultados de la jornada en la Eurocopa 2020

https://football-heroes.net/es/ le cuenta los principales acontecimientos de la última jornada del Campeonato de Europa 2020.

Escocia – República Checa

El partido de equipos con fuerzas igualadas se disputó en Escocia, por lo que el equipo local tenía grandes posibilidades de ganar. Pero no fue así. Con un partido igualado, los checos consiguieron abrir el marcador al final de la primera parte. Patrik Schick cabeceó un disparo a la escuadra de la portería escocesa. En la segunda parte, los escoceses se lanzaron inmediatamente al ataque, pero fue el juego por alto el que les jugó una broma cruel. El guardameta Marshall salió desde casi 40 metros y sus compañeros perdieron el balón. Schick fue el primero en llegar al balón y, tras evaluar la situación, se atrevió a golpear desde el centro del campo.

Marshall llegó casi a tiempo para el gol, pero el disparo de Schick fue tan perfecto que no hubo ocasión de desviarlo. Si Patrick hubiera realizado ese disparo 100 veces más, ¿cuántas de ellas habría marcado?

Polonia – Eslovaquia

El mejor jugador de la temporada pasada, Robert Lewandowski, comenzó la Eurocopa con un partido contra Eslovaquia, el principal tapado del grupo. Los especialistas pensaban que los polacos deberían ganar este partido, pero resultó al revés. Los eslovacos fueron los primeros en marcar tras una infracción de Vojciech Szczesny. Tras el descanso, los polacos volvieron inmediatamente a la senda del gol, obra de Linetta.

Pero cuando parecía que los polacos iban a sentenciar, Grzegorz Krychowiak fue expulsado. Casi de inmediato, Milan Škriniar adelantó a Eslovaquia. Los polacos intentaron por todos los medios volver al partido, pero con diez hombres era casi imposible. Al final, sin embargo, Polonia dispuso de varias ocasiones de gol.

España – Suecia

En el último partido de la jornada se enfrentaron España y Suecia. Se esperaban muchos goles de este partido, sobre todo por la actuación de la Furia Roja, pero el encuentro resultó bastante aburrido. Sí, los pupilos de Luis Enrique controlaron completamente el juego (posesión del balón – 75% frente a 25%), hicieron 17 disparos, de los cuales 5 – en la red (para la comparación – los suecos tienen sólo 4 disparos y ninguno en la red), pero los españoles no pudieron realizar sus oportunidades. Al final, España perdió puntos de forma inesperada: el pitido final registró el primer empate a cero de la Eurocopa 2020. Suecia tiene un partido contra Eslovaquia, que ganó a Polonia (18 de junio), mientras que España jugará contra Polonia, ambos equipos intentando enmendar sus fracasos de la primera fase (19 de junio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *