Este jueves 11 de mayo tendrá lugar a las 19:00 en la sede que el PSOE de Algeciras tiene en la calle Sindicalista Luis Cobos, 25 (junto a la rotonda de acceso a la avenida La Cañá) un encuentro de entidades y personalidades de la cultura local con la alcaldable Rocío Arrabal, donde se intercambiarán impresiones sobre cómo está la situación y se tomarán decisiones sobre el rumbo de la política cultural en el futuro. Es una convocatoria abierta para todos los interesados.
8 respuestas
Muchas decisiones se tienen que tomar para que esto cambie y saben cuál es su problema que la gente profesional, válida y solvente no quiere apuntarse a las listas y los candidatos u año tras otro van de mal en peor. Y las propuestas que hacen también
Sabes lo que te digo… Que te vote TXAPOTE…
La cultura que entiende el Psoe es la de los afiliados a los que luego les publica libros y subvenciona películas con lemas como “Somos cultura europea”, recogemos impuestos y repartimos entre los nuestros.
Pues cuatro añitos de prórroga para el Landa, inocentes novillitos para el veterano, a huevo otra vez.
Por lo que voy leyendo x ahy creo que desgraciadamente así será otra prórroga para el señor de las fotos, que cada día que pasa aumenta la gran deuda que tiene el ayuntamiento.
Entre las subvenciones para sus amigos muertos de hambre y el dinero tirado a la basura… se nota que la alternativa al PP se basa unicamente en paletos de barrio.
Que te vote chapote
La base del socialismo se resumen en que: “Lo mío es mío, y lo de todos, a repartir”. Es un modelo que no permite prosperar porque el esfuerzo de unos pocos se diluye entre la vagancia de muchos. Un sistema del S.XIX que se ha “vendido” muy bien socialmente y los políticos que viven de él (Izquierda) lo siguen “vendiendo” perfectamente para seguir viviendo de eso.
La mayoría de los políticos, en la empresa privada no tienen recorrido ni para ir a una primera entrevista de trabajo, pero en política son alcaldes, diputados, concejales….y tienen a sus familiares colocados en el Puerto, en el Ayuntamiento, en la Mancomunidad, y bien calentitos. Mucha foto y mucho cuento “social”. Los ciudadanos se están dando cuenta.
Así nos va.