El candidato a la alcaldía, Rafael Fenoy, y el número tres de la lista, Manuel Cantos, se reúnen con la AAVV Las Colinas en su ronda de reuniones por las barriadas. Miembros de la AAVV trasladan su queja por la falta de actuación municipal en calles, aceras, escaleras y otros espacios públicos del barrio.
En la caseta prefabricada donde tiene su sede la AAVV Las Colinas, sin agua ni servicios higiénicos, responsables de la asociación se han reunido con el alcaldable de Adelante Andalucía Algeciras, Rafael Fenoy y el número tres de la lista, Manuel Cantos, siguiendo con la ronda de reuniones en las barriadas que, para Fenoy, “son una absoluta prioridad para nuestra candidatura”.
Vecinos y vecinas de Las Colinas tienen expuestas en la asociación numerosas fotografías en las que se muestra el lamentable estado en el que se encuentran calles, aceras, escaleras y otros espacios públicos del barrio, que desde hace años han venido siendo comunicadas al Ayuntamiento sin que hasta la fecha se hayan realizado reparaciones o actuaciones de mejora, según trasladan desde la asociación. “La sensación de abandono, una vez más, se hace evidente”, declara Fenoy, que insiste en la necesidad de que “el Ayuntamiento se acerque a la ciudadanía en todas las partes de la ciudad y ofrezca soluciones reales a sus problemas”.
Las personas responsables de la AAVV y los representantes de Adelante Andalucía Algeciras coinciden en reivindicar la necesidad de que vecinos y vecinas de Algeciras puedan participar en aquellas decisiones que influyan en sus propias barriadas y confirman el uso de la AAVV Las Colinas una vez en semana, algo que ya se ha hecho en La Piñera y Los Pastores, para que el alcaldable pueda tener una idea de primera mano de las demandas de los y las vecinas.
2 respuestas
Y que los que pagamos impuestos les paguemos los arreglos de las fachadas a los que no las arreglan como comunidad, que es lo que hacemos todos
Estate tranquilo que está gente no saldrá ni en sueños, quien en su sano juicio va a votar a los comunistas engañabobos defensores de maleantes y flojos .