Pese a considerar la iniciativa como una burda copia, un corta y pega, el edil de VOX considera positivo que el PP siga las propuestas de VOX, para redirigir las políticas llevadas a cabo hasta el momento y empezar a valorar un plan de reanimación del comercio. No obstante, le aconsejamos que no olvide atender a las sugerencias realizadas por las entidades de los sectores más estratégicos, como son la fotografía, actividades culturales, catering, moda o azafatas entre otros.
Además, Gallardo ha agradecido el cambio de rumbo en la postura del equipo de Gobierno que, hasta ahora, no atendía las sugerencias de nuestro partido y ahora las copia, y lo califica como un interesante giro que podría aprovechar para colaborar con otros sectores económicos como son la hostelería y el turismo. Es preferible eso, que mantenerse en la inactividad que han tenido hasta ahora, señala el portavoz de VOX.
VOX insiste en la conveniencia de que la iniciativa debe de ir acompañada de ayudas económicas y seguridad en el barrio de la caridad, considerando este último aspecto como una medida crucial.