Durante el encuentro, los representantes municipales se han interesado por el estado de la barriada y han tomado nota de las necesidades de la zona de cara a futuro para dar los mejores servicios posibles a los ciudadanos, destacó el primer edil.
Además, el alcalde ha explicado que en la zona se han llevado a cabo mejoras en materia de seguridad, limpieza, alumbrado y mantenimiento de las vías públicas de la Colonia de San Miguel que gracias a los esfuerzos de este equipo de gobierno ya no se inunda cuando llueve debido a la coordinación de las distintas delegaciones, afirmó el edil.
En este sentido, Juliá destacó la excelente comunicación con el colectivo que es constante y de trabajo en común para poder dar solución a los problemas y necesidades de los vecinos de la zona, y, por otro, Rodríguez destacó que el Ayuntamiento no para, ya que seguimos preparando nuevos proyectos en materia de alumbrado y urbanismo para modernizar la ciudad y sus diversas barriadas con el objeto de tener una ciudad más sostenible y verde.
Asimismo, el presidente de la asociación trasladó algunas necesidades de la barriada como la limpieza del Arroyo Cachón y el pintado de la señalización horizontal, a lo que el equipo de gobierno se comprometió a dar respuesta en breve.
Finalmente, Landaluce dio las gracias al colectivo por su trabajo y explicó que vamos a seguir avanzando en los retos de futuro de esta barriada y de toda Algeciras porque nuestra prioridad es el bienestar de los vecinos.