La apertura en el centro comercial Puerta Europa de cinco nuevos establecimientos pertenecientes a otras tantas marcas del Grupo Inditex ha sido valorado de forma muy positiva por el alcalde, Diego Sánchez Rull, que quiere hacer llegar su felicitación a los responsables tanto del centro como de su empresa matriz, Grupo Sanjosé-Inmobiliaria Parquesol, por la consecución de este logro empresarial.
Concretamente, este grupo ha alquilado a Inditex 2.460 metros cuadrados de locales comerciales en Puerta Europa, en los que próximamente abrirán sus puertas cinco de sus firmas más relevantes: Bershka, Lefties, Oysho, Pull&Bear y Stradivarius.
Para el primer edil estamos ante una excelente noticia para la ciudad, por cuanto supone de llegada de nuevas inversiones de la mano de uno de los principales grupos empresariales españoles con proyección internacional como es el caso de Inditex, y que además permitirá la creación de empleo.
Asimismo, el alcalde recalca el buen hacer de los responsables del centro comercial Puerta Europa, que siguen dando pasos firmes para conseguir atraer hasta sus instalaciones firmas de reconocido prestigio, lo que permitirá alcanzar en breve el ochenta por ciento de ocupación de su superficie, aunque estoy convencido de que se alcanzará el cien por cien.
Lo único que lamento como alcalde es que no todo el mundo creyese en este proyecto empresarial, puesto que hay que recordarle al Partido Popular que se opuso a la construcción de este centro comercial y a todo lo que ha conllevado de beneficio para la ciudad, resalta Sánchez Rull.