El PSOE pide un plan de choque urgente ante la falta de líneas de autobuses en Algeciras

Autobuses urbanos

 

Los socialistas algecireños demandan un plan de choque en relación al servicio de autobuses urbano ante lo que califican de «lamentable situación» después de que este miércoles, se haya interrumpido el servicio durante varias horas.

Concretamente se refieren a la ausencia de cuatro líneas durante la jornada: «La línea 4, La Granja-Hospital; la 2, San Bernabé-Getares; la línea 5, El Cobre-Nueva Ciudad (Penitenciaría) que interrumpirán su servicio durante varias horas. La línea 1, La Juliana-Centro Comercial Puerta Europa, no estará disponible hoy».

“Llevamos meses denunciando la situación de los autobuses en nuestra ciudad, exigiendo un plan de choque urgente. A Landaluce no le importa que los algecireños no puedan ir al hospital, a trabajar o a clases”, señala el concejal socialista Daniel Moreno.

“Nos alarma la situación. Nos despertamos sin saber si podremos llegar a tiempo al trabajo, al instituto o al hospital. Es de vergüenza que, a pesar de que llevamos meses soportando estos problemas, Landaluce esconda la cabeza, no invierta en la compra de autobuses y deje a los algecireños completamente desamparados. Que nos explique qué hacen hoy los vecinos de La Juliana, El Cobre o San Bernabé, entre otros, que se han quedado sin autobús”, añade Moreno.

«Desde la municipalización del servicio, hace ya casi dos años, no se han producido mejoras en él, todo lo contrario, lo que antes eran problemas puntuales de alguna avería se ha convertido en el día a día del transporte público urbano». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído