Los socialistas indican que conocen las ingentes gestiones que está realizando la asociación de vecinos desde hace años, pero estas carecen de arropo municipal.
Es momento de cumplir con las promesas que realizó el alcalde en 2014, pero claro, estas las realizó en precampaña y todos sabemos que el PP es muy dado a prometer y no cumplir. Estos vecinos llevan siete años esperando una solución que no llega, como ocurre en muchas otras zonas de Algeciras, explica el concejal socialista Daniel Moreno.
Los vecinos reclaman otras medidas como la limpieza del canal de La Menacha de manera urgente, además de peticiones de asfaltado y alumbrado que se repiten en varios puntos de la ciudad.
Han sido numerosas las peticiones realizadas por el Partido Socialista en diferentes comisiones de Urbanismo y vemos pasar los meses e incluso los años y no se da solución a lo demandado por los vecinos. Al final vemos falta de voluntad política. Además de la urgencia en la limpieza de ese canal, especialmente ahora que llegan los meses de calor y se puede convertir en foco de infección, concluye Daniel Moreno.