El PSOE exige a Landaluce que baje a la realidad de los problemas municipales y no venda más humo

“Nuestro espejo es la realidad, y la realidad algecireña es que los problemas se están agravando en sus barriadas, en las zonas del mercado Torroja y en el centro, y en la economía municipal. El discurso del “todo va bien” de Landaluce solo le sirve a él mismo. Nosotros exigimos soluciones a la pérdida de población y comercios, a la falta de limpieza y de agentes de la Policía Local, a las averías de los autobuses urbanos, a los malos olores, al crecimiento histórico de la deuda municipal con los bancos y a un sinfin de demandas vecinales”, afirma el viceportavoz municipal socialista, Fernando Silva.

Los socialistas también aspiran, como cualquier algecireño, a que la ciudad sea divertida, dinámica, segura, a que se cree empleo para responder a las necesidades de muchas personas. Sin embargo, hoy la realidad es otra muy distinta al optimismo irresponsable del señor Landaluce.

 “El alcalde invierte su tiempo en criticar a otros cuando lo que tiene que hacer es trabajar en sus competencias, que las tiene, que son muchas, y que no las utiliza. Lo fácil es quejarse, y lo difícil es conseguir soluciones, sobre todo cuando no se tienen ideas y cuando el único proyecto es su imagen personal, como es el caso de Landaluce, al que ya critican hasta en su propio partido”, declara el viceportavoz municipal socialista.

“La reactivación social y económica de la que habla en las zonas centro y del mercado no existe, salvo en su imaginación. El dinero público de los fondos europeos se está cayendo de sus manos sin conseguir el objetivo de recuperar el dinamismo poblacional y comercial que se proponía. Y ya suma diez años en la alcaldía”, señala Fernando Silva.

El Grupo Municipal del PSOE defiende la adopción de medidas urbanísticas, fiscales, culturales y de otro tipo que sean productivas, y esto quiere decir que se traduzcan en realidades tangibles que devuelvan población y actividad a las zonas de actuación.

“Los mercados de Algeciras reclaman una ordenanza actualizada y moderna, la ciudad necesita más políticas sociales, coordinadas y sostenidas en el tiempo;  más policías locales, sobre todo para patrullar por las noches; más contenedores y papeleras para recoger la basura, autobuses urbanos, más políticas de salud pública. Algeciras necesita acabar con todos sus vertidos al mar. Y lo que tenemos es un alcalde que pierde el tiempo y el dinero público”, concluye del viceportavoz municipal del PSOE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *