El Partido Popular de Algeciras ha llevado a cabo en la tarde noche de hoy un acto de convivencia entre afiliados y simpatizantes en el que se han hecho entrega de varios reconocimientos a personas y entidades por la labor realizada a lo largo del pasado año.
Al encuentro han acudido la práctica totalidad de los concejales del equipo de Gobierno encabezados por el alcalde de la ciudad y presidente del PP de Algeciras, José Ignacio Landaluce, así como el presidente provincial del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, y el secretario general provincial, Antonio Sanz.
En primer lugar se ha reconocido la labor de tres militantes, Rosario Cerván, de Nuevas Generaciones, como ejemplo de juventud y entrega, y a Ramón Molina y Manuel Argumedo, dos afiliados “antiguos” y muy implicados en la vida diaria del partido. En el ámbito de los reconocimientos a colectivos, el primero de ellos ha recaído sobre el responsable de Cáritas Diocesana y Comedor del Carmen, Juan de Dios Regordán, que no pudo acudir a recogerlo aunque sí lo hizo, en su nombre, uno de sus hijos. Por último, recibió el galardón otorgado por el PP de Algeciras la tripulación de la embarcación Salvamar Duhbe en reconocimiento a la labor que llevan a cabo todos los hombres y mujeres de Salvamento Marítimo, si bien también se eligió a esta tripulación por el heroico salvamento de seis inmigrantes en aguas del estrecho el día de Navidad. Landaluce y San coincidieron en sus intervenciones en destacar la importancia de los militantes dentro del Partido Popular como “enlaces” entre los cargos políticos y la realidad de la sociedad, a la vez que ambos pusieron de manifiesto el cambio de rumbo que están viviendo las instituciones gobernadas por el PP, empezando por el Gobierno de la Nación.Pie de foto: Landaluce y Sanz con los premiados