La Junta de Gobierno conoce el informe de la asesoría jurídica sobre Emalgesa

La Junta de Gobierno conoce el informe de la asesoría jurídica sobre Emalgesa

La Junta de Gobierno Local ha sido informada en la mañana de hoy el informe encargado en su día a la asesoría jurídica en relación a la ejecución del contrato por el que se rige el servicio público del agua en la ciudad de Algeciras.

A este respecto, el citado informe confirma que el Ayuntamiento de Algeciras posee una concesión para el uso de los manantiales correspondientes al Bujeo, Miel y El Capitán. El escrito incluye que así consta además en el inventario que en el año 1995 realizó la empresa ASEVASA.

Con respecto a la posible realización por parte de Aqualia de trabajos en instalaciones particulares y sus efectos económicos, el informe señala que aquellos se encuentran recogidos en el pliego de condiciones, que admite la posibilidad de que Aqualia efectúe trabajos privados. No obstante el informe recomienda la valoración económica de parte de esos trabajos, los cuales serán analizados por la Intervención de Fondos del Consistorio.

Por lo que toca al abastecimiento de la urbanización El Cuartón, este informe da su conformidad al procedimiento seguido hasta la fecha, si bien sugiere que convendría establecer algún tipo de convenio administrativo para evitar cualquier posible duda a este respecto.

En líneas generales el documento conocido hoy viene a coincidir con los ya emitidos en su momento tanto por el Secretario General del Ayuntamiento, como por el propio Interventor de Fondos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído