Bruno García: El gobierno andaluz, no es que sólo haya incrementado el personal sanitario, sino que ha mejorado las condiciones económicas, laborales, además de incrementar las inversiones en el Campo de Gibraltar.
El portavoz del gobierno andaluz, José Antonio Nieto, acompañado del Presidente provincial, Bruno García, de la Vicesecretaria regional, Pilar Pintor y del Secretario General local, Jacinto Muñoz, han mantenido una rueda de prensa en Algeciras, para informar sobre las inversiones que el gobierno de Juanma Moreno ha realizado y tiene previsto realizar en Algeciras y el Campo de Gibraltar.
El Secretario General Jacinto Muñoz, ha agradecido la labor que el gobierno andaluz ha hecho en Algeciras, poniendo fin a multitud de promesas electorales que nunca llegaban a su culminación, porque hemos estado castigado por el gobierno socialista, durante más de 37 años.
Hemos pasado de no tener ninguna representación autonómica en nuestra ciudad, a que todas las semanas tengamos la presencia de algún consejero, la Delegada del gobierno, incluso del Presidente de la Junta de Andalucía, para traer inversiones a nuestra ciudad, inversiones que se están materializando en estos momentos, como es el caso del Centro de Interpretación Paco de Lucía.
Por su parte, Bruno García, presidente provincial del Partido Popular ha calificado al Puerto de Algeciras, como un puntal de desarrollo económico de la provincia de Cádiz. El Partido Socialista, lo único que ha hecho en la concentración contra la gestión sanitaria de la Junta de Andalucía, es un uso electoralista de la sanidad, y no lo decimos nosotros, lo ha reflejado la Plataforma sanitaria del Campo de Gibraltar, que lo único que demuestra es el nerviosismo que tiene.
García, ha destacado que el personal sanitario en Andalucía, se ha visto reforzado y ha pasado desde 2019 de 95.000 a 125.000 efectivos, se han mejorado las retribuciones del sector sanitario, y por supuesto, se le ha dado más estabilidad laboral, huyendo de los contratos de días sueltos que tenía el personal.
José Antonio Nieto, el Partido Socialista, que intenta mostrar una imagen de renovación y sigue siendo el mismo PSOE de los ERES, promete pero no cumple, mientras que el Partido Popular andaluz, al igual que hace en Algeciras con José Ignacio Landaluce como Alcalde, cumple lo que le promete a los vecinos.
El gobierno andaluz, apuesta por Algeciras y apuesta por el Campo de Gibraltar, con el tan ansiado Conservatorio Paco de Lucía, la regeneración paisajística de la Playa de la Concha, la construcción del nuevo Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE), el complejo integral de Servicios Sociales que se situará en la barriada de El Cobre y que estará dotado con 24 millones de euros, la ampliación de la ITV, para convertirla en una de las más modernas, el proyecto del Lago Marítimo que permitirá que la ciudad de Algeciras se abra al mar, o la rehabilitación de la Calle Bombita, explica José Antonio Nieto.