Hermenegildo González: “El PA es el partido a batir y eso nos da fuerzas”

Hermenegildo González, candidato andalucista a la alcaldía algecireña, ha presentado la campaña electoral con la que nuestra formación pedirá a los algecireños que den el voto al Partido Andalucista para conseguir que Algeciras vuelva a ser la ciudad deseada por los algecireños.

El Partido Andalucista asume el papel de enemigo a batir y se no se pone meta a la hora de valorar las posibilidades de cara a las próximas elecciones, presentándose como una fuerza viva, ilusionante, con un equipo de algecireños comprometidos, profesionales en sus ámbitos, bien formados, y sobre todo, decididos a dar a Algeciras el giro de 360º que necesita una ciudad que ha sido abandonada por PSOE e IU, que solo se ha ocupado de ellos mismos y de salvar sus sillones.

“Presentamos una campaña limpia, seria, decente y donde el componente de cercanía y de ilusión serán los estandartes del Partido Andalucista. Una campaña ecológica, sin pegada de carteles o pegatinas, y usando medios ecológicos y económicos, aprovechando la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías a través de nuestra pagina web, las redes sociales, o el canal youtube. Somos un partido moderno, aspirativo y que sobre todo tiene muy claro que quiere gobernar Algeciras, porque sabemos como hacerlo y porque queremos a nuestra tierra”, así de contundente se presenta Hermenegildo González en el inicio de la campaña.

Este inicio ha tenido lugar en el monolito de Blas Infante, situado en la avenida del mismo nombre, donde se han concentrado una gran cantidad de militantes y simpatizantes andalucistas, que han arropado al candidato Hermenegildo González, y que en lugar de la tradicional pegada de carteles, han presentado el Cartel Ecológico, que tirado por una bicicleta, se paseara durante toda la campaña por todos los rincones de Algeciras. “Novedad, ilusión y optimismo, eso es lo que el Partido Andalucista vende, porque sabemos que el producto que ofrecemos es de lo mejor del mercado”, sentencia Hermenegildo González.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *