El PP traslada al Parlamento Andaluz su apoyo a la continuidad de la Escuela de Turismo

El candidato del PP a la alcaldía de Algeciras, José Ignacio Landaluce, anunció que su Grupo Parlamentario ha presentado una iniciativa política en el Parlamento de Andalucía para conseguir que se garantice la continuidad docente de la Escuela de Turismo y Trabajo Social,  tanto de Algeciras como la de Jerez.

Así mismo –afirmaba Landaluce- con igual rotundidad hemos pedido el mantenimiento de todos los puestos de trabajo de sus respectivas plantillas.

La iniciativa fue elevada por el Partido Popular a la Mesa del Parlamento, ante los escasos avances en la definición del nuevo modelo de estudios para Algeciras y para evitar que finalmente ocurra el desmantelamiento de nuestras Escuelas.

“Para el PP, -señalaba Landaluce- el problema hay que plantearlo desde la necesidad para el Campo de Gibraltar de ambas escuelas, no desde si éstas pertenecen al ámbito público o privado, haciendo de la cuestión un problema de índole política”.

“El problema, -apostillaba el candidato a la alcaldía- lo crea el PSOE con sus políticas contradictorias. Y es por ello por lo que el Rafael España ha estado escondiendo la cabeza, no obstante estar  amenazadas de cierre ambas Escuelas”.

“Sólo por oportunismo político, -continuaba denunciando José Ignacio Landaluce- ha aparecido Rafael España en la última concentración. Porque ha sido el PSOE quien, en contra de lo prometido, ha ordenado la creación de una escuela pública de Turismo y Trabajo Social en Jerez, paralela a la actual, provocando así el cierre de la privada y, consecuentemente la de Algeciras”.

Por último el candidato del PP hacía una llamada a todos los algecireños para que se impliquen en el problema y apoyen a estos alumnos que hoy defienden su derecho y su necesidad de estas Escuelas en Algeciras.

“Porque -concluía Landaluce diciendo- aquí no cabe ni un ERTE ni un ERE, aquí cabe una solución, pues para Algeciras las Escuelas de Turismo y Trabajo Social son un derecho y una necesidad”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *