El PP recuerda que Urbanismo no tiene teléfonos y el ascensor no funciona

El Partido Popular de Algeciras acusa al equipo de Gobierno de haber llevado a cabo inauguraciones a cualquier precio, aunque estas inauguraciones se hagan en dependencias que todavía no están aptas para su correcto funcionamiento, ni para los propios funcionarios, ni para los usuarios.

Este es el caso, explican los populares, de las nuevas dependencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo, las cuales  tras su inauguración a pocas fechas de que terminase el plazo legal que marca la nueva Ley Electoral, abrían al público sin ordenadores ni líneas telefónicas.

“Según hemos sabido, el problema de los ordenadores se ha resuelto, pero se añade el problema de que el ascensor no funciona”, añaden los populares.

Según el PP, el problema de los teléfonos lo están solventando los propios funcionarios utilizando sus móviles particulares incluso para comunicarse entre ellos, puesto que estas oficinas ocupan varias plantas.

Por otra parte, el que el ascensor no funciona provoca que las personas con dificultades motrices se encuentren ante una barrera infranqueable que, una vez más, los funcionarios solucionan, siempre que sea posible, bajando ellos mismos a entregar la documentación solicitada hasta la planta más baja. “Un nuevo incumplimiento de la eliminación de barreras arquitectónicas en unas instalaciones nuevas y modernas”.

El Partido Popular, que había denunciado las carencias de estas nuevas oficinas, fue desmentido por el propio alcalde, Diego Sánchez Rull, que achacó estos problemas a la falta de la instalación de la fibra óptica.  “Ahora queda demostrado que lo único que buscaba el Partido Socialista era inaugurar algo al precio que fuese”.

Los populares concluyen pidiendo a Sánchez Rull la solución inmediata a la falta de teléfonos y ascensor, y que tenga la valentía de explicar a los ciudadanos que van a realizar alguna gestión a estas instalaciones que “la caótica situación obedece única y exclusivamente al desmesurado afán del PSOE por mostrar proyectos que ni siquiera han acabado al precio que sea, aunque esto lo tengan que pagar los algecireños”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *