El PP pide mayor atención a la barriada de Pescadores

Una de las principales preocupaciones expuestas por los responsables vecinales es la falta de respuesta obtenida a la petición realizada por la Asociación de Vecinos para reunirse con el alcalde de la ciudad, Tomás Herrera, de cara a exponerle cuáles son los problemas que les afectan directamente. Para las concejales populares, ésta no es más que una muestra de la forma de gobernar del PSOE, unas formas que eluden el diálogo y el cara a cara para así evitar su responsabilidad en los problemas que sufren los algecireños.

En otro orden de cosas, los responsables vecinales y otros vecinos que se fueron sumando durante la visita a Pescadores, lamentaron el estado general de la barriada, principalmente en lo que atañe a muchas calles con socavones, acerado en mal estado, proliferación de hierbajos, una situación que achacan a la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento. En similares términos se refirieron a los husillos repartidos por toda la barriada, que se encuentran inservibles por el estado de suciedad que presentan. Las concejales recordaron que el Partido Popular viene recomendando la limpieza de la red de recogida de aguas pluviales antes de que se produzcan las lluvias, una recomendación que viene siendo sistemáticamente desoída por los responsables del equipo de Gobierno.

Uno de los ejemplos visitados por las responsables populares fue el de la calle General Marina, una calle que lleva apenas un año concluida y que ya presenta serios desperfectos en el firme.

Otro de los puntos en el que los vecinos reclaman la atención municipal es en el parque infantil, donde los vecinos piden que se le dote de un firme adecuado para el juego de los más pequeños, ya que el existente no es el más adecuado. La zona verde también se encuentra en pésimo estado de conservación y mantenimiento, y por ello piden la intervención municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *