El paro no toca techo

Los andalucistas quieren mostrar nuevamente su desaliento al ver cómo siguen subiendo las cifras de desempleados tanto en Andalucía como en el resto del Estado, mostrando la incapacidad tanto de Zapatero como de Griñán, los cuales no están dando respuestas económicas sino simples palabras de aliento.

El líder andalucista, Ramón Sánchez Heredia, indicó: “Los ciudadanos están hartos de tantas cortinas de humo, de tanto espectáculo mediático promovido por el gobierno y por sus atlateros para disfrazar que la única estrategia desde que empezó la crisis es que funcione la economía de Europa y que las grandes economías de algunos estados sean la que tiren del carro de la nuestra. Zapatero no para de decir que hemos tocado techo, pero cada vez el techo se pone más alto, y nunca un presidente en nuestra democracia ha caído tan bajo como él”.

Consideramos los andalucistas que esta falta de medidas está provocando cierta situación de inseguridad y de miedo, tal y como explica el hecho del aumento del ahorro, con cifras de las mayores que se pueden encontrar en Europa, lo que explicaría que el consumo, una de las piezas fundamentales de nuestra economía, no esté dando sus frutos. Los andalucistas en esta situación creemos que la subida del IVA prevista para poco más de un mes va a acentuar los problemas y no va a ayudar para nada ni al consumo ni a la creación de empleo.

Ramón Sánchez Heredia, considera que el PSOE en economía tiene “encefalograma plano” y que “sería urgente la convocatoria de elecciones tanto a nivel estatal como autonómico”. Andalucía no puede soportar más a un Griñán que está siendo bueno a Chaves, pues lleva un año de presidente en blanco y lo único que está consiguiendo son problemas internos en su partido provocando que desvíen su atención de los problemas económicos tan graves que tiene Andalucía.Los andalucistas esperamos y depositamos nuestra ilusión en que la temporada fuerte del turismo sirva para que haya ingresos para muchas familias las cuales están pasando por muy mala situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *