El PA demanda actuaciones ante los daños registrados en Las Herrizas

El PA demanda actuaciones ante los daños registrados en Las Herrizas

Tal es así, han dicho en un comunicado «que debido a las fuertes lluvias y a las malas infraestructuras que el promotor de esta urbanización dejó, este invierno los vecinos han tenido que gastar más de 15.000 euros en reparaciones, y aún se espera que el gasto sea mayor». Los vecinos de la zona han informado a los andalucistas de que el Ayuntamiento «les deniega cualquier tipo de subvención que piden tanto las personas que allí habitan como la asociación que les representa».

En lo que se refiere al suministro de agua potable, La Asociación de Vecinos de Las Herrizas, ha manifestado «que pagan el doble que cualquier ciudadano de Algeciras», según el PA. Además, con respecto a los Servicios Públicos, «han apostillado que no tienen derecho a ninguno, a pesar de que pagan la contribución urbana, el alcantarillado, los pasos de garaje, la basura y demás tasas públicas».

Así mismo, informaron los vecinos a los andalucistas, que la Junta de Andalucía ha presentado un plan contra incendios, «el cual les parece perfecto siempre y cuando fueran sus propiedades las que se protegieran». Pero lo que no les parece bien a estos vecinos, afirma el PA, es que tendrían que pagar los cortafuegos de otras propiedades colindantes, que según expresaron “tendrían que hacer sus dueños y no nosotros”.

Los andalucistas concluyen expresando que «sin ninguna ayuda esto se convierte en una tarea imposible, porque la gran mayoría de los vecinos son simples trabajadores y no capitalistas, por lo que solicitan ayudas ya que en su mayoría cumplen con todos los impuestos como cualquier ciudadano de Algeciras, con la única diferencia de que esto no es la calle Ancha». .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído