El nuevo campus de Los Alamillos, no antes del curso 2013/2014

Desde la FCT se resaltó que “queremos tener el proyecto adjudicado a una empresa para esa fecha”. Con todo, “lo ideal sería”, según el director gerente, que “los nuevos grados que comenzarán el próximo curso pudieran acabar ya en Los Alamillos. Aún así, esta planificación no depende exclusivamente de nosotros”. Es decir, que los cálculos de la propia FCT esperan que el traslado no se lleve a cabo antes del curso 2013/2014, según informaba hoy El Faro Información.

Trujillo recordó como en el patronato del pasado 2 de septiembre “se aprobó sacar la convocatoria para la redacción del proyecto de urbanización de Los Alamillos. Posteriormente, se mandó al boletín de la Unión Europea ya que esta iniciativa cuenta con una provisión de fondos de 400.000 euros para la redacción del proyecto”.

Una vez que se disponga de todos los candidatos para hacerse cargo del proyecto, la comisión técnica de la FCT “podría resolver antes de las navidades” para más tarde “adjudicar la redacción y la dirección de obra del proyecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *