El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido en las instalaciones del Ayuntamiento a la nueva directora de Relaciones Externas en Cádiz y Ceuta de Mercadona, Sara Hernández.
Este encuentro ha servido para afianzar las buenas relaciones existentes entre Ayuntamiento y empresa, destacando el potencial de los centros en Algeciras así como la intención de seguir trabajando en esa línea y afianzando estas sinergias de cara al futuro.
En otro orden de cosas, la representante de la empresa quiso poner en conocimiento del alcalde la labor que realizan desde la misma para con los más necesitados. Así, en el caso de Algeciras, Mercadona ya colabora con los comedores sociales de la asociación Prolibertas y con el del Padre Cruceyra.
El alcalde también quiso expresar la importancia que tiene que “Mercadona ya esté finalizando la reforma de su último supermercado en Algeciras, esto no sólo supone darle un lavado de imagen a las tiendas sino que fomenta la competitividad y la mejora de las demás empresas, algo de lo que al final se beneficia el vecino algecireño”.