Pie de foto:Landaluce se dirige a los agentes de la Policía Local durante la visita realizada a la Jefatura
El alcalde de Algeciras aprovecha una visita a la Jefatura de la Policía Municipal para asegurar que los sueldos del personal municipal están garantizados, y que de forma inmediata será puesta en marcha una auditoría para conocer el estado real de las cuentas del Ayuntamiento.
José Ignacio Landaluce, acompañado del primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local ubicadas en el antiguo acuartelamiento “Capitán Velasco” de Los Pinos, donde ha sido cumplimentado por el superintendente, José Medina, y por el intendente mayor, Ángel Gutiérrez. En esta visita ha hecho mención de que los sueldos de los funcionarios están garantizados.
Los responsables municipales han saludado a los subinspectores y oficiales que componen la plana mayor del Cuerpo, así como a integrantes de los distintos servicios operativos en los que se articula la plantilla policial algecireña.
El primer edil se ha dirigido a los agentes para trasladarles que ésta “ha sido mi primera visita a una dependencia municipal, pero estaba convencido de que tenía que ser a la Policía Local porque considero que el Cuerpo es un pilar fundamental en la gestión del Ayuntamiento, y por eso he puesto al frente del Área de Seguridad Ciudadana al primer teniente de alcalde”.
“Ustedes son básicos en la labor fundamental de garantizar la seguridad de los ciudadanos, por lo que les pido que sigan dando lo mejor de si mismos y de su profesionalidad para atender las necesidades de los ciudadanos, como han venido haciendo hasta ahora”, ha recalcado el regidor algecireño.