Siquiera se ruboriza cuando falta al respeto a todos los algecireños, le voten o no, al no respetar a sabiendas la ley electoral que a todos rige. ¿Qué catadura moral podemos esperar de alguien que hace eso?
Sin ninguna vergüenza, con conocimiento de la ley, premeditación y descaro, Landaluce coloca en el centro del parque María Cristina (famoso parking de Algeciras) y martes electoral dos microbuses pagados por polémica empresa pública ALGESA (¿Qué hace una empresa de limpieza comprando microbuses?) para presentarlos a bombo y platillo.
Ya está denunciado ante la Junta Electoral de Zona, algo que todos sabemos le da igual, la foto ya la tiene, pero esta vez se ha retratado con tanto descaro que lo define como demócrata.
Es quizás el caso más evidente de delito electoral que he visto hasta la fecha por nadie. La ley no va con él, el señor Landaluce se luce y juega en otra liga.
¡Qué pena me da mi pueblo! cuando su máximo representante en funciones hace el ridículo en busca de una foto más, que evidentemente además pagamos todos.