Se trata, aseguró Pintor, de dar cumplida información a los integrantes de cada comisión municipal de todos los movimientos que se van realizando desde el equipo de Gobierno, en este caso en relación con la colocación de la nomenclatura de cada punto de acceso al interior del mercado principal de nuestra ciudad.
La responsable de Cultura informó de que la documentación elaborada por el Ayuntamiento será ahora remitida, una vez cuente con la aprobación de la Junta de Gobierno, trámite que probablemente se produzca esta misma semana, a la Delegación Territorial de Cultura para obtener el visto bueno.
Igualmente, la teniente de alcalde recordó que se está manteniendo contacto con el Instituto Ingeniero Torroja de Ciencias de la Construcción, al que se está informando de todos los movimientos que se vienen planteando en torno al emblemático edificio del mercado de abastos.
Por su parte, el responsable de Mercados recordó los pasos que se vienen dando desde que el concurso acordase otorgar a las puertas del mercado los nombres de Sacramento, Panadería, Del Mar y Levante respectivamente. Ahora será la Delegación Territorial la que deba dar el visto bueno, según los informes aportados por el Ayuntamiento, a las cuestiones técnicas en cuanto a ubicación, materiales o tamaños de las letras de esos nombres.