El vicepresidente segundo del Gobierno y presidente del PSOE, Manuel Chaves, se ha mostrado “orgulloso” de que “los compañeros” le den el apoyo para encabezar la candidatura del PSOE de Cádiz al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales, significando que ha sido respaldado por “54 asambleas” locales.
En declaraciones a los periodistas tras visitar la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Algeciras, el expresidente de la Junta de Andalucía ha señalado que la “asamblea definitiva” se celebra en la tarde de este jueves –por el Comité Provincial del PSOE de Cádiz–, aunque, “como parece, los compañeros me dan el apoyo”.
El vicepresidente de Política Territorial ha asegurado sentirse “orgulloso” y ha esperado “devolver la confianza” basada “en el amor a la provincia de Cádiz y a sus habitantes”, comprometiéndose a “trabajar para resolver los problemas de los gaditanos”.
Sobre el proceso de configuración y votación de las candidaturas, destaca que ha sido “democrático” y “de debate”, agregando que ve “legítimas” las “aspiraciones de otros compañeros” del partido.