La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha mantenido una reunión de trabajo con la directiva de la Federación de Asociaciones Recreativas El farolillo, encabezada por su presidente, Antonio Quintero, a fin de comenzar a perfilar detalles de cara a la celebración de la Feria Real de Algeciras del próximo año.
La intención del Ayuntamiento es la de que la situación de lucha contra la pandemia continúa mejorando se pueda celebrar la Feria Real en sus fechas previstas, es decir, del 18 al 25 de junio del próximo año, teniendo como día de fiesta local el miércoles 22.
Ambas partes han quedado emplazadas en las próximas semanas a mantener un nuevo encuentro, dentro de la línea de trabajo común que desarrollan a lo largo de todo el año.
Cid también ha indicado que en los próximos días se reunirá con otros colectivos que juegan un destacado papel en la organización y celebración de la fiesta grande de Algeciras, para seguir avanzando en el diseño y preparación de la edición del próximo año.
PIE DE FOTO: Imagen de la reunión mantenida entre Cid y Farolillo