La formación que lidera Santiago Abascal a nivel nacional continúa haciendo cambios a nivel provincial. Antonio Gallardo, único concejal y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Algeciras, deja su cargo como coordinador local del partido que recae a partir de ahora en el afiliado José Miguel Gómez. Fuentes de Vox en la provincia aclaran que no se destituye a Antonio, que sigue siendo portavoz del grupo en el Ayuntamiento.
Tanto Gallardo como estas fuentes apuntan que se trata de un proceso interno normalizado a nivel nacional con el propósito de separar los cargos políticos y orgánicos en un movimiento de reestructuración nacional.
No es la única novedad de Vox en la comarca. Esta misma tarde está previsto que el partido nombre al empresario linense Álvaro Cuadros García como coordinador de área en el Campo de Gibraltar, una responsabilidad que hasta ahora no existía.
Álvaro Cuadros se presentó como número siete en la lista de Vox por Cádiz al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales del 28 de abril. Natural de La Línea, es profesional en el sector naval y submarino. Actualmente dirige la empresa Oxymedic.