IAM/Redacción. El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, ha visitado La Línea de la Concepción para criticar el Plan Integral para el Campo de Gibraltar que ha sido aprobado por el Consejo de Ministros.
Abascal también ha criticado la “pasividad” que Pablo Casado y Albert Rivera han mostrado con respecto a la oscura negociación del Brexit, donde “gracias al Gobierno de Pedro Sanchez, se ha perdido la posición ventajosa que nos ofrecía esta oportunidad de reclamar la soberanía y sobre los derechos de nuestros trabajadores en el peñón”.
Tras visitar el Fuerte de Santa Babara, donde tuvo la oportunidad de conocer los proyectos que sobre el mismo tiene la asociación 3 de Noviembre de 1.730 y las oportunidades que supone la integración del mismo en el futuro PGOU de cara a conformar un espacio de ocio e interés turístico.
Posteriormente se le mostró desde el exterior de las instalaciones, la Residencia Tiempo Libre y la problemática existente relativa a los menores no acompañados que se encuentran alojados en ellas. Estos han practicado un acceso por el que escapan quedando fuera de control por parte del personal que gestiona su atención.
Para finalizar la jornada, Abascal y el resto de representantes paseó por La Calle Real de la localidad saludando y posando para todo aquel que así lo deseó. Especialmente efusivo fue el agradecimiento que el Presidente de VOX mostró tanto a agentes de la Policía Local, como a agentes del CNP que en ese momento se encontraban por la zona realizando sus funciones.
Durante el contacto que tuvo con afiliados y simpatizantes, Abascal, insistió en que será un objetivo prioritario, lograr una zona de especial tratamiento fiscal para así, luchar contra el desempleo imperante en la localidad, emplear todos los medios al alcance para la lucha contra el narcotráfico y el contrabando. I
nsistiendo una vez mas en que es importantísimo enviar un mensaje de tranquilidad a los trabajadores españoles en el Peñón, que para él son una prioridad y que no contempla la posibilidad de dejar a nadie atrás en este asunto