Urbanismo concede cuatro licencias para adaptar locales a distintas actividades

Laura Ruiz reitera en el Consejo de Urbanismo que la obra del carril bici no está recepcionada

La delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que, entre otros asuntos de trámite, se han concedido cuatro licencias para adaptar otros tantos locales para el desarrollo de diferentes actividades.
Las licencias concedidas lo han sido para un centro de rehabilitación y fisioterapia en la calle Agustín Bálsamo; una clínica veterinaria en la calle Velero, Urbanización Altozano; un espacio de culto religioso de la Asamblea de Evangelización Mundial para Cristo, en la calle Fuente Nueva; y para una pizzería en el Paseo de Getares.
Además se ha dado cuenta en el consejo de proyectos para la instalación de placas fotovoltáicas para autoconsumo en la cubierta de edificios situados en las calles Trainera; Encinas; en una edificación de la carretera Cádiz Málaga; y para la ampliación fotocoltáica en la estación ITV, en el Cortijo Real.
Finalmente se aprobaron licencias para la construcción de una vivienda en la calle Castaño; y para la sustitución de un poste de madera de Endesa por la instalación de 5 riostras en la calle Andalucía.

PIE DE FOTO: Momento de la reunión

3 comentarios

  1. Lo del paseo de Getares es un ejemplo de lo que no debe ser un gerencia de urbanismo, lo que era un paseo está ocupado y cerrado por los bares que compraron un local y se han apropiado de el doble de espacio en el paseo. Espacio que es de los algecireños y no de los bares. Y los vecinos de los apartamentos están copando igualmente los soportales con macetas y cierres como si fuera suyo y no de todos y alguien de urbanismo debe estar cobrando por vender espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído