Tarifa acogerá el I Congreso Internacional de Nómadas Digitales

La presentación del destino como punto de encuentro de profesionales que trabajan en remoto ha sido uno de los atractivos subrayados por el Ayuntamiento de Tarifa en un intenso día en FITUR 2024.

Tarifa es cada vez más un destino para descansar incluso en tiempo de trabajo. Es la oportunidad para los llamados nómadas digitales, profesionales que pueden ejercer en remoto gracias a las comunicaciones on line.
Así lo ha contado el Ayuntamiento de Tarifa hoy jueves en FITUR de la mano de la mano de las representantes de “La Cocotera”, primer hostel coworking de Europa, ubicado en el casco histórico de Tarifa y con participación de especialistas en la materia como Nohelis Ruiz Arvelo.
Tarifa cuenta con una oferta de espacios de trabajo colaborativos que satisfacen las necesidades de estos profesionales, con alojamientos adaptados a sus necesidades. El Ayuntamiento de Tarifa ha apostado así por implementar iniciativas que faciliten la transición de los nómadas digitales hacia la vida en la ciudad. Estas incluyen programas de orientación, eventos de networking y la celebración del primer Congreso Internacional de Nómadas Digitales, previsto para el mes de mayo.

Noticias de hoy

Lo más leído