Incrementan salidas «Algeciras y Ceuta» programa cinco salidas diarias.

La Naviera Armas Trasmediterránea refuerza la ruta Algeciras – Ceuta con el propósito de atender la demanda de los usuarios, tanto pasajeros como transportistas, de modo que en lo que resta de año la compañía ofrecerá una programación de cinco salidas diarias desde cada puerto. 

Además, la naviera incrementa frecuencias en aquellos días de mayor volumen de movimiento, como en la reciente OPE 2022, en la que la operado con un 95% de puntualidad, en una ruta que tiene una duración aproximada de una hora. 

El servicio está a cargo del catamarán ‘Ciudad de Ceuta’, que realiza 70 salidas semanales y cuyos interiores han sido renovados con el objetivo de mejorar la experiencia a bordo.  

Este fast ferry tiene capacidad para 866 pasajeros y 220 vehículos y alcanza una velocidad de 35 nudos. A bordo los usuarios pueden disfrutar de tiendas y cafetería, acomodación en butaca clase turista y clase Premium con monitores colectivos de televisión y adaptados a personas con movilidad reducida y zonas pet friendly, a la que se añade una parte de la terraza ubicada en la popa del barco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *