Un evento que tenía por objetivo fomentar el comercio local dedicado a la venta de ropa, calzado, complementos y productos de peluquería, maquillaje y estética y en el que estuvieron presentes 13 establecimientos del sector.
Podemos decir con satisfacción que no solo se cumplieron las expectativas iniciales, sino que se superaron con creces, y que se registró un alto volumen de negocio, señala Calvente. La jornada fue excelente, el tiempo acompañó y los participantes salieron muy satisfechos con el éxito de la iniciativa y con muchas ganas de repetir la experiencia, añade la edil.
La responsable municipal ha expresado su agradecimiento a los comercios que acudieron a este encuentro outlet. Siendo como era el primer mercado de estas características, hay que reconocerles su decisión y su valentía a la sumarse. Ellos fueron los verdaderos protagonistas, junto a los vecinos de la localidad y los ciudadanos de otras poblaciones que visitaron el Paseo de la Constitución y aprovecharon las oportunidades que se les ofrecían, destaca también Calvente.
El pequeño comercio ha sufrido duramente las consecuencias de la crisis generada por la pandemia de la covid-19 y desde el Ayuntamiento seguimos haciendo esfuerzos por ayudarles a afrontar la difícil situación económica actual en todo lo que esté a nuestro alcance, recalca la delegada de Formación y Empleo del Consistorio barreño.
En este mercado de moda las tiendas participantes pudieron dar salida a sus existencias acumuladas de artículos a precios competitivos y los clientes pudieron, a su vez, aprovecharse de buenas ofertas.
Los establecimientos representados en esta cita fueron: Pistacho, Travesuras, Casual, Cattleya, Maruja Tacón, Caracola Moda Infantil, H & I Calzados, Beautiful People, Merkaboutik Antojos, Merkaboutik Antojos Curvi, Moda Infantil Yosune, Modas y complementos Inma Duarte y A tu aire Moda.