El momento de hacer balance ha llegado a la Mancomunidad del Campo de Gibraltar. El presidente de la misma, Juan Lozano, ha realizado este balance político de la gestión desarrollada por el Gobierno comarcal durante el periodo 2019/2023.
Un balance en el que Lozano ha mostrado su satisfacción por todos los logros conseguidos y ha agradecido el trabajo desarrollado tanto por sus socios de gobierno como por los diferentes alcaldes campogibraltareños. Uno de los puntos fuertes que ha destacado el presidente de la Mancomunidad ha sido la apuesta “por el diálogo y el consenso como herramientas esenciales para convertir a la Mancomunidad en un importante referente dentro y fuera de nuestros limites territoriales”.
Según la institución comarcal, el mandato político ha venido marcado por grandes retos como han sido “solventar la situación económica en la que encontraba la institución y su empresa pública, afrontando con valentía el Brexit, participando en las comisiones derivadas de los memorandos y buscando las mejores soluciones para los ciudadanos de ambas comunidades, la campogibraltareña y la del propio Gibraltar y anteponiendo siempre a las personas, a los trabajadores como punto esencial en todo el proceso negociador”.
Juan Lozano también ha recordado retos aún no resueltos como la línea ferroviaria Algeciras Bobadilla y la consecución de la esperada y ansiada zona de prosperidad compartida. No obstante, el presidente ha manifestado su confianza en las gestiones desarrolladas por el Gobierno de España para la consecución del acuerdo que regule las relaciones con Gibraltar tras la salido del Reino Unido de la UE.
Por último, el presidente de la Mancomunidad ha querido agradecer a todos los interlocutores y representantes de la alta política nacional que han intervenido en ambos procesos y que se desplazaron al Campo de Gibraltar para conocer de primera mano la realidad.
6 respuestas
El único balance positivo de la mancomunidad será a favor de todo ese personal al que mantenemos por no hacer nada, desde el presidente al bedel que lee el periódico en el edificio. Balance positivo será el día que nos ahorremos seas nóminas de este chiringuito tan caro.
Pero ¿se queda, se va o sigue? y ¿esto pa qué sirve?
Pues para que va a servir, para que estos se embolsillen nuestro dinero por tocarse las narices, por eso es un balance positivo, para ellos positivo, para nosotros negativo.
Y lo peor de todo es que el hijo pródigo vuelve para dar cabezadas de nuevo, a ver si también le toca el cuponazo , como a otros jubiletas
Y tan positivo mira todos los de la foto que viven del cuento interminable de la Mancomunidad y los que no están en la foto porque están fumando, tomando café o con el día libre por asuntos propios
pues ahora se ha subido el sueldo la nueva presidenta 59000 pavos brutos ehhh. aqui todo el mundo se le sube el sueldo