La revista Vogue realizó hace unos días una sesión de fotos en Punta Paloma, tras ponerse en contacto la producción de la mundialmente famosa revista con la Tarifa Film Office, se le facilitó todo lo solicitado para el “shotting”, desde el transporte con chófer incluido a una oficina de producción situada en Las Dunas Luxury Beach Resort a pocos metros de donde se realizó la sesión de fotos.
El paraje escogido fue Punta Paloma, sin duda uno de los lugares más icónicos de Tarifa en cuanto a cine y publicidad de refiere. Hace poco se realizó allí también un reportaje para porche por ejemplo.
En Las Dunas Luxury Beach Resort se instaló la oficina de producción por la que desfilaron modelos, fotógrafos y todo el personal que una “escena” de esa calidad necesidad para cobrar vida.
El resultado podrá verse en el número de junio de la revista, Tarifa sin duda reclama por derecho propio un espacio entre los mejores escenarios posibles para las producciones cinematográficas y de marcas de referencia.
La Tarifa Film Office que fue presentada en su nuevo formato en la pasada edición de Fitur, tiene actualmente abiertos numerosos proyectos que de ver la luz, arrojarán más luz a la ciudad de la luz, y lo harán durante todo el año, fuera de temporada especialmente.