No es la primera vez ni desgraciadamente será la última, en que los ciudadanos denuncian el estado de abandono de la carretera de El Faro en Algeciras. En la zona que transcurre entre el río Pícaro y Casa Marcos, el cañaveral ocupa ampliamente los lados de la carretera. Cómo nos ha contado Antonio Barba, usuario habitual de esa carretera, “cualquier día tendremos una desgracia porque no se ve ni a las personas que caminan ni los coches que vienen de frente”.
Barba denuncia además que ha estado en la propia delegación donde le tomaron nota la primera vez “y pasados unos días volví a preguntar por el caso y me dijeron que lo habían comunicado a la empresa pero que esta no hacía caso, cosa que me sorprendió”.
De momento los ciudadanos que transitan por la zona se andan jugando la vida, “el otro día venía un hombre andando por su izquierda, pero como no hay espacio, y las cañas y la maleza se meten en la carretera, casi tenemos un disgusto“. Antonio Barba espera que la delegación de Jardines que dirige Ángel Martínez, tome nota y arregle esta situación que se denuncia cada año.
Un comentario
Esa carretera aparte del desbrozamiento que todos los años se hace mal y tarde, lo que necesita es un camino aparte para los viandantes, es un peligro para todo el que tiene que circular por ahí. Algún día habrá un muerto y debería de acusarse al responsable de eso.