Se presenta la décima edición de la carrera solidaria de Navidad

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha presentado en la mañana de hoy el cartel de la décima edición de la carrera solidaria de Navidad que se celebrará el próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 10:00 horas.

Durante la presentación de la carrera también han estado presentes representantes de la Universidad de Cádiz, del Banco de Alimentos, del Club de Atletismo Bahía de Algeciras, de la Asociación Princesa Gabriela y el director técnico de la prueba, Francisco Medina.

Esta edición contará con un recorrido urbano de seis kilómetros, los cuales discurrirán por diferentes calles y avenidas de la ciudad, teniendo como novedad el punto de salida y meta que estará situado en la avenida Fuerzas Armadas.

Además, un año más, se contará con las categorías sub8, sub10, sub14, sub16, la categoría absoluta, la juvenil-junior-promesa, seniors y veteranos, así como la categoría UCA donde la comunidad universitaria estará representada en la carrera.

Todo aquel que desee participar en esta carrera, que estará dedicada en esta ocasión al Banco de Alimentos, a Apropadis y a la Asociación Princesa Gabriela, podrá inscribirse a través de la web municipal (www.algeciras.es), o directamente desde la web de Dorsalchip, cerrando la inscripción el 14 de diciembre a las 20:00 horas.

El edil ha querido “animar a la ciudadanía a que participen en esta prueba, ya sea corriendo o simplemente a pie de calle animando a nuestros corredores, para que consigamos hacer de esta jornada un día de ambiente deportivo, solidario y navideño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *