Se abren las inscripciones para los cursos de natación y padel de la Delegación de Deportes

Mañana jueves se abre el plazo de inscripciones para los cursos de natación y padel que pone en marcha la Delegación de Deportes para el primer semestre del próximo año, según ha informado el teniente de alcalde responsable de este departamento municipal, Jorge Juliá.

El periodo comprende las actividades a realizar, tanto para niños como adultos, en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio. Concretamente, en el apartado de padel hay cursos para menores de edad de 4 a 8 años y de 9 a 13 años, al precio de 18,50 euros al mes, y de adultos por 26 euros mensuales.

En lo que se refiere a la natación, las actividades son para bebés de cero a cuatro años, a 14 euros por mes; aprendizaje para niños de cinco años, y en otra franja para los de seis a trece, y perfeccionamiento para los de este último tramo de edad, por 22 euros mensuales el aprendizaje y 23 euros/mes los de
perfeccionamiento.

Ya para adultos, los cursos de padel tienen un precio de 26 euros y mensuales, mientras que los de natación costarán treinta euros cada más. Todos ellos serán impartidos tanto en las pistas de padel como en la piscina del pabellón polideportivo municipal “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos
Mateo”, donde mañana mismo, desde las nueve de la mañana se pueden realizar las inscripciones, o bien hacerlo de manera telemática a través de la dirección de internet sede.algeciras.es/deportes/cursos, finalizando el plazo de inscripción una vez estén todas las plazas ofertadas cubiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído