Para Jacinto Muñoz, no debemos permitir que después del esfuerzo que el equipo de Gobierno de José Ignacio Landaluce realiza para embellecer la imagen de la ciudad, ésta se vea mermada por el estado de los contenedores de papel y cartón que, a través de la empresa Arcgisa, gestiona la Mancomunidad.
Muñoz ha recordado que el Ayuntamiento ha realizado recientemente la sustitución de gran parte de los contenedores de Residuos Sólidos Urbanos que se encuentran distribuidos por la ciudad.
Esperamos que la Mancomunidad tome conciencia en este asunto y su presidente Juan Lozano trabaje por adecentar los contenedores que tienen en Algeciras. Lo que no es permisivo es que el Partido Socialista utilice el servicio de recogida selectiva de papel, cartón y vidrio que realiza la Mancomunidad de Municipios para entorpecer la labor del Ayuntamiento de Algeciras”, ha manifestado.
Jacinto Muñoz ha señalado que con la misma contundencia que los señores Juan Lozano, Fernando Silva y Daniel Moreno critican a diario la gestión de José Ignacio Landaluce en todas las materias, le pedimos que abandonen las luchas internas de quién ocupa la cara visible del PSOE de Algeciras y se dediquen a ayudar al Ayuntamiento de Algeciras, reclamando a sus compañeros del Gobierno central que materialicen las inversiones que tienen aprobadas en los Presupuestos Generales del Estado prorrogados desde que gobernaba el Partido Popular, y que aún siguen pendientes de realizar.
Si no saben gobernar, como así lo han demostrado durante su etapa en el gobierno local, dejen trabajar a los que, de una manera amplia, hemos recibido la confianza de los ciudadanos para gestionar esta ciudad, solicita el secretario general.
Nosotros, a diferencia del presidente Pedro Sánchez y de algunos de los miembros de su Ejecutiva local, no estamos de vacaciones en el peor momento de la pandemia del Covid-19, y, por supuesto cumplimos, de una manera seria, con la Cámara de Cuentas de Andalucía y el Tribunal de Cuentas, presentando los informes y las cuentas anuales, antes del plazo, cosa que algunos de los municipios gobernados por ustedes, no pueden afirmar, finaliza Jacinto Muñoz.