Martínez informa de las actuaciones de desbroce y adecentamiento que se han llevado a cabo en el Parque del Torrejón

Imagen de las actuaciones. Parque de Torrejón.

El concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, ha explicado que Urbaser, concesionaria del servicio de mantenimiento y limpieza de Playas de la ciudad, ha llevado a cabo trabajos de desbroce y adecentamiento de Parque del Torrejón, situado en la barriada de El Rinconcillo.

Se han realizado labores de desbroce de todo el área, haciendo uso del tractor con el apero de desbroce para los espacios abiertos más amplios y de las desbrozadoras individuales para los filos y las zonas de acceso más complicadas.

También se ha despejado la valla perimetral y el camino de las ramas de los árboles de acacia que entorpecían la circulación de los viandantes. Además, a lo largo de la semana se procederá a limpiar las hojas secas de las palmeras.

Martínez ha explicado que «estamos siguiendo una programación que recoge actuaciones en nuestras playas, con el único objetivo de continuar mejorando y embelleciendo nuestro entorno costero, de cara a que el ciudadano pueda disfrutarlo todo el año, y no solo durante el verano» y ha añadido que «los parques son espacios de gran importancia, pues no solo actúan como pulmón de la ciudad, sino como un enclave de convivencia y disfrute para la ciudadanía, por eso actuaciones como esta y las que ejecutaremos en los distintos parques de Algeciras, complementan el gran proyecto de rehabilitación del Parque María Cristina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *