La presidenta del colectivo, Isabel Fernández, ha expresado su satisfacción ante esta nueva sede nuestra antigua ubicación se nos había quedado pequeña, y esta nos aporta el espacio que necesitábamos para atender a las pacientes, en un ambiente positivo en el que tengan intimidad y se sientas confortadas”.
“Tenemos una sala individual para la atención psicológica y una más grande para reuniones, que hemos bautizado con el nombre de Isabel Cantó, en memoria de nuestra fundadora, ha afirmado y ha agradecido al alcalde y al delegado su presencia en este acto inaugural, así como su constante apoyo y compromiso con al actividad de la asociación.
Por su parte, el primer edil ha resaltado la gran labor que realiza este colectivo que no solo atiende a las mujeres que sufren esta enfermedad, sino que también se preocupan por sus familiares y las personas que les rodean, además ha tenido unas palabras de recuerdo para la fallecida Isabel Canto, fundadora de Bandera Rosa el tremendo empuje y entusiasmo que Isabel tenía sigue vivo a través de esta asociación. Esta sala que lleva su nombre, es una forma maravillosa de recordarla.