Landaluce apela a la unidad de todas las administraciones frente a la violencia de género

El senador y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha señalado la necesidad social de luchar contra la violencia de género, tras la confirmación de que los dos asesinatos de mujeres en Sevilla y Villanueva del arzobispo (Jaén) son considerados violencia de género.

“Todas las administraciones debemos trabajar unidos contra esta lacra. Solamente podremos acabar con esta cruel realidad desde la unión y la coordinación desde todas las instituciones, mejorando la asistencia y la protección a todas las mujeres.”

Landaluce se une, de esta forma, al gobierno andaluz de Juanma Moreno, pidiendo con urgencia una revisión del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. “Estamos viviendo unas semanas negras en la lucha contra la violencia de género, tenemos que actuar.

Estaremos al lado de las víctimas, protegiendo y salvaguardando la integridad de todas las mujeres, pero debemos tener claro que este es un trabajo de todos como sociedad”.

Por último, el senador del Partido Popular por la provincia de Cádiz, ha hecho referencia a la necesidad de dejar de lado la ideología, apelando a que la unión es el camino correcto. “Es momento de mostrar unión, se deben dejar de lado la ideología y los intereses partidistas, esta es una cuestión de Estado, en la que todos tenemos que estar implicados”

2 comentarios

  1. Pues empieza…… junteritas con la extrema extrema derecha…….no creo que sea la mejor forma de acabar con eso.
    Me suena a hipocresia clasica……mucho de eso hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído