El teniente de alcalde responsable de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y el concejal y consejero delegado de la Empresa Municipal de Aguas, Álvaro Márquez, han mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la asociación de vecinos “La casita de las palomas”, Juan Carlos Moreno.
Este encuentro ha servido para analizar las actuaciones que el equipo de Gobierno ha llevado a cabo durante los últimos meses en San Bernabé, así como para tomar nota de las demandas y peticiones que emanan del colectivo vecinal, y que les han sido trasladadas por Moreno.
Ambos ediles han destacado que por parte de EMALGESA se procedió durante el pasado mes de mayo a realizar las labores de limpieza preventiva de la red de imbornales del barrio, a fin de que esta infraestructura se encuentre en las mejores condiciones posibles para el momento en el que aparezca la lluvia.
Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que el equipo de Gobierno municipal viene manteniendo de manera periódica con el movimiento vecinal de la ciudad, a fin de tomar el pulso al día a día de Algeciras.